Bloglovin

jueves, 18 de octubre de 2012


RELLAMADA

Sonaba con insistencia dentro de mi bolso, entre todas las cosas que voy metiendo sin consideración, como si fuera un saco sin fondo. Antes de que lograra sacarlo, el tono de llamada ya había cesado. Normal. Cuando por fin lo tuve en mis manos, miré la pantalla y me quedé paralizada. Era tu número. Sentí que se me aflojaban las piernas y tuve que sentarme en un banco cercano mientras seguía mirando fijamente la pantalla del teléfono, en la que aparecía, en mayúsculas, tu nombre.
Todavía no lo había borrado. Ni siquiera me lo había planteado.
Cuando recobré un poco la serenidad, aunque todavía un poco desconcertada, en un acto casi reflejo  saqué el valor justo para apretar el botón de rellamada y colocarme el auricular en la oreja.
Noté que se me cortaba la respiración. Después de lo que supongo que serían apenas unos segundos, y antes de que me diera cuenta, una voz preguntó:
-¿Mercedes?
Al oírla, recuperé el aliento de golpe.
-¿Ma---má?- Alcancé a decir- ¿Por qué me llamas desde el teléfono de papá?
-Ah, bueno, porque todavía no lo he dado de baja y el mío se había quedado sin batería…

Red Phone  http://www.inkietudes.com/

Phone by Patricia Ibáñez
http://www.inkietudes.com/

2 comentarios: