Bloglovin

sábado, 8 de diciembre de 2012

SIGLAS

Recuerdo Importante de mi Padre. Es lo primero que me viene a la cabeza mientras miro fijamente esas tres letras que te desean un descanso en paz, para siempre. Mientras te despedimos no dejo de pensar en los largos viajes de carretera en verano, cuando íbamos al apartamento de la playa. Siempre lograbas mantenernos entretenidos durante buena parte del camino. El juego que más me gustaba era el de las matrículas. Cada vez que nos adelantaba un coche, tú te fijabas en las tres letras finales que acompañan a los números y te inventabas un significado, como si fueran siglas.  Solías soltar lo primero que se te ocurría. Eras muy ingenioso y lo que decías siempre tenía un significado coherente. A veces disparatado, pero siempre con cierto sentido. A partir de esas tres palabras teníamos que ir completando una historia entre todos. Cada uno decía una frase y así íbamos inventando disparates y se nos pasaba, sin darnos cuenta, buena parte del recorrido.
Ahora que ya no estás, tendré que terminar yo sola esta historia que empieza con lo primero que he pensado al leer RIP: Recuerdo Importante de mi Padre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario