Bloglovin

lunes, 10 de septiembre de 2012

TYRANNOSAUR


Empieza fuerte Tyrannosaur, traducida al español como "Redención". La verdad que no entiendo esta traducción porque el original es perfecto...en fin.
Hacía tiempo que no veía una película que me removiera tanto, que me dejara tan impactada y que mantuviera mi atención al 100% de principio a fin.
Una historia dura, de vidas que se encuentran y se entrelazan arrastrando un dolor profundo, violento, casi imposible de soportar. Con muy pocas concesiones al respiro, esta película toca, casi abofetea al espectador con una ficción llena de realidad , conseguida sobre todo por unas soberbias interpretaciones de Peter Mullan y Olivia Colman. Yo nunca me he encontrado con nadie parecido a los personajes pero desde el principio te los crees, los entiendes, te acercas a ellos y te arrastran a su historia.
Imprescindible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario