Bloglovin

domingo, 27 de septiembre de 2015

Remanso de paz entre viñedos: Finca de los Arandinos

Si estás pensando en regalarte un capricho y tienes en mente realizar una escapada en la que disfrutar de un bonito hotel y de un entorno perfecto para conseguir tranquilidad, te aconsejo que no te pierdas este post.

En la anterior entrada os hablaba de la zona de Islallana, muy cerca de Logroño, en la carretera que une la capital riojana con Soria. Bien, pues a pocos kilómetros de este sitio, en el termino municipal de Entrena, en plena sierra de Moncalvillo, se ubica un hotel bodega de diseño con unas instalaciones magníficas y un entorno natural que aporta una tranquilidad inmediata.

Este remanso de paz entre viñedos se llama  Finca de los Arandinos




En este precioso hotelito, diseñado por el arquitecto Javier Arizcuren, puedes disfrutar de unas habitaciones ideales, de un pequeño y completo spa, del conocido restaurante "Tierra" y de unos alrededores en los que poder realizar una gran variedad de actividadesde ocio.

Además, hay que destacar que el conocido diseñador David Delfín ha sido el encargado de crear el interiorismo de la recepción, el comedor y de 10 de las 14 habitaciones de este hotel.

Estos son algunos de los originales y acogedores rincones diseñados por él que puedes disfrutar en el interior de la finca.







Las 14  habitaciones del hotel son espaciosas, luminosas y cuentan con unas vistas inmejorables.
Están divididas en dos zonas: 4 están ubicadas sobre la nave de barricas y han sido diseñadas por el arquitecto del hotel, mientras que las otras 10, como ya he comentado, han sido creadas por David Delfín.
Tanto el interior de los dormitorios como las terrazas invitan a pasar largos ratos descansando y disfrutando de toda la comodidad que ofrecen.





El Spa del hotel es pequeño pero completo y cómodo y una visita a sus instalaciones hace que aumente la sensación de bienestar y relajación que ya aportan las habitaciones y el entorno. Además, cuenta con una bonita terraza en la que puedes descansar en una de sus tumbonas mientras te pierdes en el silencio el paisaje.




Otro de los puntos destacados de la finca es el restaurante "Tierra". Liderado por el chef Diego Rodríguez, es uno de los más reconocidos de La Rioja. En él puedes disfrutar de una agradable comida o cena con unos platos en los que destaca, sobre todo, la calidad de la materia prima.



Si te decides a hacer una reserva en este fantástico hotel, te aconsejo que mires en su web lo que se denominan como "experiencias", porque resultan muy interesantes.

Por ejemplo, el Paquete Escapada express, destinado a reservas de lunes a jueves, incluye habitación, desayuno, spa y cena en su restaurante "Tierra". Una completa estancia que merece la pena disfrutar.

Te aseguro que si te acercas a la Finca de los Arandinos, la experiencia te resultará inolvidable y saldrás con ganas de comentarlo, recomendarlo y, por supuesto, de volver.







2 comentarios:

  1. Allí que fuimos hace algún tiempo y!¡Genial! Desayunos y cenas una maravilla. El spa estupendo. Relax total. Una bonita experiencia muy recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Sonia! Me alegro de que lo disfrutaras.

      Eliminar