Bloglovin

jueves, 7 de junio de 2012

¿ESTO ES ARTE?




3 comentarios:

  1. Para mi el arte tiene que evocar belleza...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo que en ocasiones el arte evoca emociones no siempre agradables pero que te hacen conectar con algo que, según mi punto de vista, nos une a todos como seres humanos. Es algo compartido, intangible, difícil de explicar con palabras, que se escapa a la razón pero que, de alguna manera, sabes que es.
    Desde luego, a mí esta obra no me conecta con nada parecido a lo que he comentado. No comparto ni el concepto, ni el proceso, ni, desde luego, el resultado final.
    Lo que me sorprende de todo esto, además, es que hay personas a las que esto les interesa tanto que, incluso, pujan por ello.

    ResponderEliminar
  3. Es algo parecido el tema del japonés que cocinó sus genitales...

    http://www.lavanguardia.com/vida/20120525/54298861461/artista-japones-cocina-genitales-cinco-comensales.html

    Y hubo comensales!! en principio 5 aunque finalmente se presentaron 4...

    ResponderEliminar