Bloglovin

lunes, 7 de mayo de 2012

INADVERTIDO...


Dando un paseo por el campo, con el río Ebro a nuestra vera, con el sol regalándonos una mañana muy agradable, con los pájaros poniendo la banda sonora, he mirado hacia arriba y los he visto. A veces me ocurre. Paso por un mismo sitio infinidad de veces, pero un día, de repente, alzo la mirada y descubro algo nuevo, algún detalle que hasta ese momento me había pasado totalmente inadvertido...y me sorprendo de no haber caído antes en la cuenta, de no haberlo percibido con anterioridad. A partir de ese momento, el elemento nuevo se incorpora al paisaje para siempre. Hoy, esto me ha dado un poco de pena, porque me gustaría borrar estos postes de la imagen, de mi paseo, de mi cabeza, pero ya no puedo. Cuando me pasaban desapercibidos también estaban pero no me molestaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario